Day & Night


¡Bienvenidos a nuestro blog!

Queremos empezar abriendo nuestro site de moda y tendencias, con la sección Day & Night.

Parece ser que hay prendas que están socialmente marcadas por el mundo de la moda para llevar o bien de día o de noche, pese a que cada vez más estos papeles se intercambian, aún existen dudas de si deberíamos usarlas para outfits diurnos o nocturnos. ¡ Vamos a daros nuevas opciones!

En nuestro primero Day&Night hablaremos sobre el Choker Corset. Un collar más bien atrevido, que rápidamente te lo imaginas con un look total black. Pero.. ¿ tiene más vidas este chocker? Por supuesto que sí!

 

Nuestra apuesta para llevarlo de día, como un look de oficina, es básico, camisa blanca, americana y pantalón sport chic o bien combinarlo con un pantalón de pinzas.

 

 

 

 

 Para la opción Night  optamos por los mismos básicos, camisa blanca, americana pero con un punto más atrevido en el calzado. Ésta vez lo combinamos con unas botas altísimas, por encima de la rodilla, y un toque de color en el bolso.

Ambas combinaciones son fáciles de llevar, y sin caer en el comodín de combinar el Choker Corset con un look total black.

 

 

Aquí os dejamos el link directo del Choker Corset para que no falte en vuestro joyero!

 https://www.arianejewels.com/collections/all/products/choker-knot

 

Thanks for Reading!!
Ariane
  XX